Habitantes de Zulia hacen largas colas para comprar baterías de carro

Habitantes del estado Zulia realizan largas colas por varios días para poder comprar las baterías de carros a precios regulados, que se ubican entre 8.000 y 10.000 bolívares soberanos, reseñó el Diario La Nación.

El pasado lunes anunciaron la venta de más de 1.500 baterías para los vehículos de la entidad zuliana, por lo que los conductores con sus carros han tenido que pasar lagas horas y dormir en los vehículos para poder adquirir una de las baterías a menor precio.

“Me encuentro desde el lunes haciendo cola, me ha tocado dormir en el carro y hacer las necesidades fisiológicas en la calle, pues no se puede abandonar el turno, todo ese suplicio para poder comprar la batería a menor precio», dijo Juan Carlos Peñalver, taxista en Zulia.

Quienes acuden a este sitio han elaborado listas en las que se incluyen no solo el nombre del dueño del vehículo, sino también las características de este y su placa para evitar que otras personas se adelanten en la lista.

Además, algunos clientes aseguraron que en otros sitios la venta del producto es en dólares o monedas extranjeras, por lo que se hace muy complicado comprarlas.

“Me vine para este sitio al saber que venderían más baratas las baterías, pues por las redes sociales y en algunos comercios los precios son muy superiores, incluso las venden en moneda colombiana o en dólares, lo cual es inalcanzable para quienes ganamos un sueldo básico” afirmó Claudia Contreras.

La Nación

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...