Gustavo Elis reveló todo sobre su separación de Corina Smith

El cantante venezolano Gustavo Elis reveló este domingo detalles de sus rupturas con las actrices Corina Smith y Laura Chimaras, así como el motivo de su separación con Sixto Rein en el dúo “Los Nenes”.

La separación con Corina Smith

La relación entre ambos fue una de las más seguidas en el ámbito artístico venezolano, pero el intérprete de La última vez rompió el silencio y explicó los motivos por los que terminaron.

“En mi relación con Corina comenzaron a haber muchas diferencias de personalidad y empezamos a chocar mucho y no es que uno como ser humano quiera que una persona cambie, porque nadie tiene que cambiar por nadie, pero todos podemos mejorar y entonces creo que en algún momento la relación se quedó trancada, y fue una decisión de ambas partes porque cuando esto empezó a suceder estábamos a distancia y poco a poco se pidió un tiempo y ese tiempo se fue extendiendo”, dijo.

Durante una entrevista con la periodista Shirley Varnagy, indicó que su relación con la cantante no terminó por algo malo: “Creo que fue un momento donde cada quien necesitaba su espacio y reencontrarse consigo mismo (…) Hoy en día estoy solo”.

“Cuando nosotros empezamos, ella apenas estaba recién estrenando su primera canción y no estaba viviendo nada de esto que es la palestra musical y empezó a vivirlo estando conmigo y lo entendió perfectamente desde el principio, y además yo siempre la guié en muchas cosas, pero nunca nada terminó por algo malo, es más toda mi vida voy a desearle lo mejor”, manifestó al tiempo que señaló que la canción “Novios” que interpretaron los dos “fue muy bonita y tuvo un logro magnifico, tanto a nivel profesional como personal”.

Gustavo también aclaró que no es el culpable de la pelea que tuvo Corina con la también actriz Sheryl Rubio: “Fue un malentendido, pero no por mí”.

La historia con Laura Chimaras

El cantante se refirió también a su antigua relación con la actriz venezolana Laura Chimaras y aseguró que la distancia fue lo que provocó la ruptura ya que ella vivía en Estados Unidos y él en Venezuela.

“Se nos volvió muy complicado, además con la distancia era difícil. Nos veíamos cada 15 o 20 días que yo viajaba a Estados Unidos y evidentemente para resolver problemas por muy pequeños que fuesen era difícil porque la distancia no nos ayudaba”, comentó.

En ese sentido, apuntó que al iniciar la relación con Corina Smith, “el ciclo con Laura estaba totalmente cerrado y lo hicimos con muchísima madurez”, por lo que agregó que “nunca coincidió una cosa con la otra”.

Gustavo y Rein, “Los Nenes”

Dentro de sus inicios en la música formó parte del dúo Gustavo y Rein “Los Nenes”, pero años después cuenta que el grupo terminó por decisión de su compañero Sixto Rein.

“Cada quien tenía sus sueños, y Rein quería ser solista; al final yo terminé respetando esa decisión. Éramos un dúo y nos complementábamos; luego de la separación me tocó agarrar las riendas solo, pero él venía más preparado porque cuando me da la noticia ya tenía un disco listo. Después de eso duramos dos años sin hablarnos, pero luego nos reconciliamos”, expresó.

Destacó que la reconciliación de Sixto “estuvo muy bien”: “Él en parte me pidió disculpas por tomar la decisión un poco apresurada y no con un previo aviso”.

Sumarium

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...