“Gran Coquivacoa” y “Los Aviadores” se unen al gran rumbón de Miami Cuchos

El espectáculo contará con la presencia de grandes artistas venezolanos; entre ellos, Belkis Martínez “La Dama de las mil voces”…

Ya todo está listo para darle inicio al “Amanecer Chiquinquireño” de Miami Cuchos; un espectáculo que tendrá lugar en el Champions Florida de Estados Unidos, este próximo 17 de noviembre.

Todo el sabor zuliano, liderizado por las gaitas, el vallenato, y el buen humor, se impondrá en Norteamérica de la mano de grandes artistas venezolanos en el marco de la celebración de la Feria de la Chinita; festividad que no sólo es celebrada en la ciudad de Maracaibo, sino que ahora tendrá exposición en otros territorios del mundo, como está ocurriendo en este momento en Estados Unidos.

Neguito Borjas, Los Aviadores, Dj Fer,  Gran Coquivacoa, y Belkis Martínez “La Dama de las mil voces”, serán los encargados de subir al escenario para entretener con todo su repertorio al público de habla hispana que asista a este maravilloso encuentro.

La animación de este choque musical y humorístico estará a cargo de “Brujodedor”, quien será el responsable de mantener el hilo de la producción durante toda la noche.

Con este show Miami Cuchos busca reunir a un valioso número de venezolanos que actualmente residen en Estados Unidos; y a su vez, le permitirá a otras figuras disfrutar del talento del venezolano que se encuentra distribuido por diversas partes del mundo.

El “Amanecer Chiquinquireño” y Miami Cuchos ya anunciaron las ventas de sus entradas, y las mismas pueden ser adquiridas a través del portal web: www.ticketmundo.com o por la cuenta de Instagram: @miamicuchos

Nota de Prensa – Jheisson Rodríguez – JRC Comunicaciones

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...