Gemelas crecieron con todo igual y fueron madres el mismo día

Las gemelas Bao Nhia Julia Yang y Bao Kou Julie Yang, no sólo fueron gestadas desde el vientre de su madre en iguales condiciones simultáneas.

Su vida transcurrió como suele suceder cuando hermanos gemelos llegan a una familia. Tratan de ser criados con los mismos privilegios para uno y otro. En su alimentación, en sus vestimentas, su educación y todo cuanto les rodea.

Pero, ambas «fueron las protagonistas de este curioso acontecimiento el pasado domingo 4 de noviembre en horas de la noche», informó ABC News.

El hecho fue recogido por la cuenta de la red social de Instagram @diariometropolitano, quien destaca el hecho por el cual se hacen virales las gemelas.

Ambas, sin programarlo, quedaron embarazadas casi que al mismo tiempo. Sus partos habían sido pronosticados por los médicos con una diferencia de 48 horas entre una y otra.

No obstante, el pasado domingo 4 de noviembre, ambas dieron a luz, y se convirtieron en unas gemelas que hasta para ser madres, el reloj biológico las programó casi con los mismos genes.

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...