Fue asesinado un funcionario del Cicpc que intentó frustrar robo de su pareja en Anzoátegui

Como Heriberto José Wetter Bastardo de 35 años de edad fue identificado el detective jefe, credencial 31822 del Cicpc asesinado en la avenida principal, del Troconal Tercero en el interior del local silenciadores del pueblo 2015, Municipio Bolívar, Parroquia el Carmen, Barcelona, en el estado Anzoátegui.

El hecho ocurrió este viernes a las 11:30 de la mañana. De acuerdo a la información que suministraron las autoridades el funcionario se encontraba en la referida dirección en compañía de su concubina, realizándole reparaciones a su vehículo.

En ese momento la mujer fue abordada por dos jóvenes a bordo de una moto color rojo, quienes portando un arma de fuego la despojaron de su teléfono celular.

Este hecho intentó ser frustrado por el funcionario quien sacó su arma de reglamento iniciándose un intercambio de disparos donde él resultó herido. Fue trasladado a la clínica Anzoátegui falleciendo dos horas después.

Es el noveno funcionario que cae en manos de la violencia en los últimos 30 días. Con este funcionario del Cicpc asesinado ésta mañana, van nueve policías asesinados éste mes, dos oficiales superiores de las FAN y tres Guardias Nacionales a nivel nacional.

Cactus24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...