Florinda Meza envía mensaje conmovedor por el aniversario del fallecimiento de Chespirito

El pasado 28 de noviembre se cumplieron 4 años del fallecimiento del actor Roberto Gomez Bolaños, más conocido como “Chespirito” y su viuda, la también actriz Florinda Meza dedicó un emotivo mensaje a través de su perfil de Instagram.

La mexicana Florinda Meza subió una serie de videos en los cuales recordó al gran amor de su vida, “Chespirito”, pero antes habló acerca de su estado de salud y agradeció a todos sus seguidores por estar al pendiente de ella.

“A todos nos dolerá recordar que Roberto se nos fue, pero nada más un poquito porque sigue en nuestros corazones, porque lo seguimos viendo en televisión, porque su labor fue tan grande que no es posible que se vaya totalmente”, expresó la actriz.

Asimismo, la mexicana de 69 años declaró que piensa estar en el mundo del espectáculo, por lo que dijo: “Yo voy a seguir trabajando porque quiero hacerlos felices. Sé que pronto tendré algo más, tendré oportunidad de trabajar o hacer una serie, de hacer teatro o cine, algo donde la gente pueda ser feliz, donde la gente pueda suspirar, soñar o dormir a gusto”.

La recordada y querida “Doña Florinda” culminó deseándole buenas noches a todos sus seguidores, a quienes llamó “su querida vecindad”, haciendo referencia a la Vecindad del Chavo del 8.

También se puede ver al pie del primer clip, el siguiente texto: “Para los buenos que me siguen…”, con lo que se refirió al personaje de su esposo, El Chapulin Colorado.

GossipVzla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...