Feria Infantil este 13, 14 y 15 de noviembre en Maracaibo

Con el propósito de fortalecer y consolidar nuestras tradiciones, maracaiberos, zulianos y visitantes disfrutan con mucha alegría junto a sus familiares de la Feria Internacional de la Chiquinquirá que ofrece el Gobernador Econ. Omar Prieto Fernández y el Alcalde de la Ciudad, Willy Casanova.

 Este 11 de noviembre inició la Feria Infantil desde el hotel Tibisay del Lago, donde los pequeños de la casa se deleitaron al ritmo de las agrupaciones musicales como: @índigomusicve,@juanfe_oficial,@jpereira_theking,@a3, minis DJ. Igualmente del Show de Coco, los vengadores infalibles y otras atracciones que hicieron reír y gozar a todos los presentes.

Al respecto César Molina, Secretario de Promoción y Prevención Ciudadana, quien estuvo presente en estas actividades informó que las familias zulianas podrán disfrutar de todos estos eventos de forma gratuita, gracias al gobernador Omar Prieto y al alcalde Willy Casanova.

 Al tiempo que citó “Para los más pequeños los invitamos para este 13, 14 y 15 a que nos visiten en la continuación de la feria infantil”. Estas actividades cuentan con un despliegue de seguridad por parte de las autoridades policiales, para que el pueblo disfrute de estas fiestas patronales en honor a la virgen morena, de forma tranquila, sana y segura.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...