Fedecamaras no fue invitada a reunión entre el Gobierno sector económico

El presidente de Fedecamaras, Carlos Larrazabal, informó que la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela, no fue invitada al encuentro que sostendrá el presidente, Nicolás Maduro este miércoles en Miraflores, para informar sobre las correcciones al plan de recuperación económica. “Lo que entendemos es que están invitando a algunas empresas de las que están sujetas a precios controlados”.

En entrevista a César Miguel Rondón, cuestionó la exclusión, en este tipo de encuentros, de los legítimos representantes del sector empresarial del país. “Eso es inconveniente porque al final si logras reunirte con alguien en particular, solo estás viendo el interés de una empresa en individual y no del sector”.

Considera que no puede establecerse un “diálogo social” en un encuentro que excluye a la totalidad de la representación empresarial del país. “Simplemente te invitan al auditorio, te sientan, hay una cadena nacional y los funcionarios públicos hablan y te informan lo que ellos han decidido, eso no es para nada una señal diferente a lo que hemos vivido hasta ahora”.

Larrazabal insistió en que, pese a la crítica situación del país “Fedecamaras y sus gremios afiliados continúan lanzando propuestas y están haciendo otros estudios para 10 sectores de la economía para que cuando se dé una transición política, tengamos todas estas propuestas listas y poder recuperar la economía”.

Unión Radio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...