Falleció “El Mino” tras enfrentamiento policial en el Zulia

Johanderson Antonio León Molleda (28 años), conocido como “el Mino”, falleció en un enfrentamiento con funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional (GN) en Tía Juana, zona de la Costa Oriental del Lago, este domingo.

En el procedimiento realizado en la carretera E con avenida 32, también murió un sujeto conocido como “el Ángelo”. “El Mino” estaba solicitado por por homicidio, robo y extorsión y las autoridades lo relacionaban con Adrián Rodríguez, expran del retén de Cabimas.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), junto a una comisión de la Fuerza de Acciones Especiales, de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), lo buscaban desde abril por su relación con el asesinato de Rosa del Carmen Castillo Peña (35 años).

A la ama de casa la mataron el 5 de abril dentro de su casa, situada en la carretera E de Tía Juana, tres días después de denunciar a tres sujetos por robo. Su hija menor y su mamá presenciaron su asesinato.

“El Mino” y “Adriancito”, con otros tres sujetos, grabaron la muerte de Castillo y la difundieron a través de las redes sociales; el impacto del hecho llevó a las autoridades a identificar a los responsables.

Johanderson Molleda se escapó en abril del 2016 del retén de Cabimas, después fue recapturado por el Cicpc con un vehículo robado en Carora, estado Lara, y lo trasladaron a Uribana, en enero se fugó.

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...