Exitosas jornadas de acción social llegaron a zonas desasistidas de Santa Rita

En multitudinarias actividades de gestión social, la Alcaldía de Santa Rita, la Fundación Municipal para el Desarrollo de la Familia (Fumdefa), Fundación Suma Corazones y los candidatos a concejales, unieron esfuerzos para desarrollar una mega jornada de atención integral en la cual se atendieron a más de 2000 personas entre niños, jóvenes, adultos y ancianos de los sectores Monti Club, Los Olivitos, Urbanismo Villa Santa Rita y Flor de la Goajira III, zonas desasistidas en la localidad.

En las mencionadas actividades se prestaron servicios de vacunación, despistaje de hipertensión y diabetes, barbería, peluquería, pinta caritas, golosinas, almuerzo comunitario, así como la entrega de balones, entre otros beneficios colectivos que enmarcan el plan de acción solidaria de la gestión municipal y sus aliados.

El alcalde Alenis Guerrero reiteró su compromiso de trabajar junto a su equipo de gobierno a favor de las comunidades, por lo cual se mantienen en la calle demostrando su capacidad de velar por el desarrollo del municipio Santa Rita en todas sus áreas como el deporte, cultura, salud, educación, atención integral y servicios públicos.

Por su parte, la primera Dama Doriany de Guerrero, presidenta de Fumdefa, expresó su permanente disponibilidad para gestionar este tipo de acciones que se traducen en bienestar para las personas que necesitan una mano amiga ante las dificultades vividas a diario y agradeció el apoyo de la Fundación Suma Corazones por tan importante integración, la cual es un valioso aporte al pueblo santarritense.

Asimismo, Lidia Toyo, presidenta de la Fundación Suma Corazones, manifestó su gratitud por llegar hasta estas comunidades que se encuentran ávidas de atención y llevarles un mensaje de esperanza a través de los servicios que con mucho agrado brindan a las personas más necesitadas. “Es digno reconocer el empeño y la dedicación que ha puesto el alcalde Alenis Guerrero en su gestión, razón que nos motiva aún más a trabajar en alianza por sus comunidades” resaltó.

De igual forma, Elena González, líder vecinal indígena, sostuvo que “estamos agradecidos con el alcalde y su equipo de trabajo, porque siempre  están dispuestos a solucionar nuestros problemas y no es necesario encontrarse en campaña política para dar la cara por las necesidades que tenemos, por lo cual le brindaremos siempre nuestro respaldo, porque se lo merece”.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...