Ex ministra de Maduro rechaza que Ley de Presupuesto 2018 haya sido «escondida»

La ex ministra del gobierno de Nicolás Maduro, Maripili Hernández, reclama que a casi el fin del año 2018, aun los venezolanos no conocen la Ley de Presupuesto Nacional de este año.

Hernández calificó que la Ley de Presupuesto del actual año fiscal fue «escondida» y aspira que la de 2019 no corra con la misma suerte.

La ex funcionaria advierte en su cuenta de la red social twitter, @marypilih, que «1/2 ¿Cómo es posible que estemos en Noviembre y que la Ley de Presupuesto 2018, que se supone está vigente, no esté publicada en ninguna parte y sea desconocida por los ciudadanos y los funcionarios públicos?¿Cómo es que este hecho no es motivo de escándalo para todo el país?»

Luego, en un segundo mensaje pone todo su peso sobre los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente madurista y afirma: «2/2 ¿Será que la Ley de Presupuesto 2019 también será una Ley «escondida»? ¿Será que los más de 500 plenipotenciarios constituyentistas conocen el contenido de esa Ley que tienen que aprobar y lo darán a conocer al país, como lo establece la Constitución?»

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...