Evo Morales inscribió su candidatura a las primarias contra la voluntad popular

El actual presidente de Bolivia, Evo Morales, inscribió su candidatura, junto a Álvaro García, actual vicepresidente boliviano, a las próximas elecciones primarias que buscarán definir los binomios para las elecciones presidenciales de octubre del próximo año.

Morales continúa su camino hacia las presidenciales contra la voluntad popular, que ya dijo en un referéndum que no podía ir a la reelección presidencial, pero el Tribunal Supremo de Justicia afecto al gobierno, lo habilitó, aun en contra de la voluntad popular.

La Razón, diario boliviano destacó este jueves: «El Presidente y aspirante a quedarse 19 años en el cargo con un cuarto mandato contínuo anunció «una paliza» a los partidos de la derecha».

En un discurso a las afueras del Tribunal Supremo Electoral, luego de formalizar su inscripción, Morales dijo «Estamos convencidos que con esta militancia seguirá cambiando Bolivia, que el 27 de enero del próximo año casi casi segurísimo que será una paliza a la derecha», citó La Razón.

Las elecciones primarias se llevarán a cabo el próximo 27 de enero, y las presidenciales están en programa para el mes de octubre de 2019.

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...