Enfrentamiento en una finca de Guárico deja un hombre muerto

Funcionarios del Grupo Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional de Valle de la Pascua dieron muerte a un presunto delincuente durante un enfrentamiento en las adyacencias de la finca Ríos de Agua Viva en el sector rural Campo Alegre, entre los municipios José Félix Ribas y Leonardo Infante del estado Guárico.

El suceso tuvo lugar en horas de la tarde del viernes 9 de noviembre. Según la versión policial, un grupo de personas fueron avistadas por vecinos del lugar en actitud sospechosa y al llegar la comisión intentaron huir del lugar disparando contra los funcionarios.

Estos respondieron de inmediato iniciándose un intercambio de disparos del que resultó herido Abraham Antonio Martínez Delgado de 21 años quien fue trasladado al Hospital de Valle de la Pascua, donde fue declarado muerto por los médicos de guardia.

Funcionarios de la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Policiales y Criminalística (Cicpc) de Valle de la Pascua acudieron al sitio del suceso donde se recolecto un revolver, marca Smith Wesson, calibre 38 y una escopeta dejada por otro de los hombres que huyó por una zona montañosa.

El Pitazo
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...