El principito Louis con su abuelo el príncipe Carlos

Los admiradores de la corona británica no han visto mucho al menor de los hijos del príncipe William y Kate Middleton desde que nació, hace seis meses. Pero para su deleite y sorpresa, en el nuevo documental Prince, Son and Heir, de BBC One, el príncipe Carlos, de 70 años, mostró al pequeño Louis en un momento sumamente adorable, publica EOnline.

El fotógrafo real de Getty Images, Chris Jackson, capturó un momento íntimo en el que el príncipe Carlos arrulló a su nieto más pequeño mientras conversaba con la duquesa de Cambridge. (Kate llevaba el mismo vestido de Alessandra Rich que Abigail Spencer usó en la boda real, en mayo).

La foto fue tomada en los jardines de la casa de Carlos en Londres, Clarence House, en septiembre. Acurrucado en los brazos de su madre, Louis llevaba una bata blanca. Después de su breve sesión fotográfica en los escalones fuera del Hospital St. Mary’s, en abril, los fanáticos pudieron ver a Louis una vez más cuando fue bautizado en julio en la Capilla Real del Palacio de St. James. Mientras que sus hermanos el príncipe George, de 5 años, y la princesa Charlotte, de 3, estuvieron presentes en la boda de la princesa Eugenie con Jack Brooksbank el 12 de octubre, Louis permaneció en el Palacio de Kensington.

En el documental, William dijo que espera que su padre pase más tiempo en casa, especialmente antes de convertirse en Rey. “Es algo en lo que estoy trabajando mucho. Creo que tiene tiempo para eso, pero me gustaría que pasara más tiempo con los niños”, dijo el duque de Cambridge. “Pasar más tiempo con él en casa sería encantador, y poder, ya sabes, jugar con los nietos. Cuando él está allí, es brillante, pero lo necesitamos lo más posible”.

Louis es quinto en la línea de sucesión al trono británico, detrás de su abuelo, su padre y sus hermanos. Asimismo, es el primer príncipe británico en ser clasificado detrás de una hermana mayor en la línea de sucesión.

La fascinación por la familia real alcanzó su punto más alto después de que Meghan se uniera a la corona, en mayo pasado, a tan sólo semanas del nacimiento de Louis. En los meses siguientes, Kate se tomó un descanso de sus responsabilidades reales para atender a sus tres hijos durante las vacaciones de verano. La duquesa de Cambridge terminó su licencia de maternidad el 2 de octubre, visitando la escuela forestal Sayers Croft Trust y el Wildlife Garden en el campo de recreación de Paddington en Londres, donde encantó a los niños, por supuesto.

La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...