El cielo está de fiesta. ¡Feliz cumpleaños Misterpopo Celestial! #20Nov

Hoy Misterpopo Celestial, “Popito” estaría cumpliendo 50 años, pero el destino estaba escrito, las cartas estaban echadas y el cumple se celebra no entre nosotros en la tierra, sino junto a nuestro Padre Celestial. Seguro el cielo está de fiesta, eras un hombre sencillo con una gran sensibilidad social, un gran corazón, de buenos sentimientos, trabajador, un buen hijo, un buen esposo y padre ejemplar, un amigo incondicional para todos sus seguidores y un colaborador incansable de la lucha por la libertad de Venezuela.

Día a día a través de la red social Twitter, “Popito” compartía con sus seguidores ávidos de información, que esperaban sus mensajes de cambios, que sólo le eran revelados a través de los ángeles y arcángeles gracias al don natural que desde muy pequeño manifestó y con el cual era capaz de visualizar situaciones que para otros está negado.

Él era un instrumento, un mensajero de Dios, porque siempre lo dijo su don era de Dios, y en su nombre revelaba las cosas que estaban por venir, por lo que sus seguidores confiaban plenamente en cada revelación, llenos de esperanza y fe, cada semana.

Nació un 20 de noviembre de 1968, un niño que desde pequeño tuvo un don con el que creció y con el que siempre trató de ayudar a los demás y su mayor interés al crecer fue ver a su amada Venezuela Libre, solo unos días antes de su cumple 50 una afección respiratoria que ya lo tenía muy quebrantado, ya tenía dificultades para hablar y respirar, esta situación se complicó aún más con unos fuertes dolores de cabeza, que obligan a sus familiares a llevarlo al médico presentando síntomas de un ACV que lo dejan en una cama si poder comunicarse con sus seres queridos, esta situación se fue complicando más y más, vino un paro respiratorio y posteriormente otro que lo dejó sin vida en la tarde de este sábado 17 de noviembre.

Hoy sus seguidores no podrán celebrar su cumpleaños como a él le gustaba, en el ambiente sólo se siente un profundo dolor por su partida, a través de la red que era su vínculo con cada seguidor, expresar su pesar.

Su identidad real no podía conocerse pues por sus revelaciones recibió muchas amenazas, por lo que se ocultó detrás de un personaje creado, pero que lunes tras lunes era esperado para saber que le deparaba el destino a Venezuela y a los venezolanos.

Su principal mensaje siempre invocó a una Venezuela libre, próspera y democrática y para ello insistió en la fe de cada uno, a no bajar la guardia, a orar y reiteraste que la libertad se acerca.

Misterpopo ya sabía lo que el destino le deparaba, por lo que su fiesta de cumple la celebró antes con sus familiares y amigos más allegados. Pero la más importante, la que no quería perderse era la de la celebración por un país libre, pero desde el cielo, seguro están sus seguidores, será un ángel más que entrará en la batalla de la lucha del bien contra el mal.

Muchos se quedaron con el sabor amargo de no conocerlo en persona, pero los que sí tuvieron esa cortesía, agradecen a Dios haberlo tenido de amigo.

Hoy igual te deseamos un Feliz Cumpleaños en el Cielo y confiamos en Dios que tu familia reciba la fe y fuerza para comenzar esta travesía sin ti.

Y a tus seguidores le seguimos invitando a elevar una oración y pedir a Dios lo que tanto pedistes: una Venezuela libre, próspera y segura.

Que Dios bendiga a Venezuela y a tí te dé el descanso eterno.

@diariocontraste

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...