EEUU celebrará Día de Acción de Gracias con la amenaza de la salmonella en el pavo

La población de los Estados Unidos celebrará el Día de Acción de Gracias, este jueves 22 de noviembre, con la amenaza para su población de consumir pavo que pueda estar infestado por la salmonella.

De acuerdo con una información divulgada por Univisión Noticias, al menos 46 millones de pavos, serán consumidos para esta celebración de gran importancia en la cultura norteamericana.

Según el reporte, hasta los momentos, se han reportado un número de 164 casos de personas enfermas en 35 estados de la nación del norte. Incluso, se reporta, que en las estadísticas sanitarias, ya se recoge una persona fallecida por la salmonella.

La infección por salmonella, ataca con fuerza a las personas que están en los rangos menores de 5 y mayores de 65 años de edad, así como aquellas que están bajas en defensas. Del resto, manifiesta la profesional de la medicina en Miami, Xiomara Gónzalez Govea, se recuperan en pocos días.

Alerta en Acción de Gracias: advierten sobre posible salmonela en pavos.

Alerta en Acción de Gracias: advierten sobre posible salmonela en pavos y hay que tomar precauciones al prepararlo. Informa Xiomara González

Posted by Univision Noticias on Wednesday, November 21, 2018

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...