Edgar Alfonzo aspira a ser el zurdo que necesita Tiburones

Uno de los principales problemas que ha afrontado el equipo Tiburones de La Guaira en la presente campaña ha estado en la ineficacia de los integrantes del bullpen, pero sobre todo lo que ha sido la ausencia de un brazo zurdo en el mismo.

Desde la jornada inaugural Oswaldo Guillén ha tenido que maniobrar con los brazos de los noveles Kevin Canelón, Eudis Idrogo y Miguel Burgos, quienes no han podido ejercer el dominio esperado sobre los contrarios, o al menos así lo expresan el 8.39 de efectividad que exhibe este trío después de 13.1 episodios trabajados.

Aunque dicha situación se espera solventar con lo que fue la incorporación del veterano Edgar Alfonzo, quien llegó desde la agencia libre, convenció al cuerpo técnico y entró de inmediato en el roster de la séptima semana de campeonato.

“Vengo simplemente a hacer mi trabajo. Ponerme este nuevo uniforme y aprovechar cada oportunidad que tenga . Cuando me den la pelota tratar de sacar los outs lo más rápido que pueda y ayudar al equipo a ganar”, expresó el serpentinero de 34 años de edad.

Alfonzo está consciente de que su brazo pasa a ser uno de importancia en la tropa litoralense por su condición de zurdo, un escenario que no le resta ni le concede mayor presión porque en pasantías anteriores ya le ha tocado asumir ese papel.

“No he hablando sobre como voy a ser utilizado. Creo que va a ser situacional, pero yo estoy dispuesto a lanzar hasta dos innings si así lo necesitan”, añadió.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...