Dos hombres y una mujer detenidos por incitar a la invasión en el Sur del Lago

Una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez ), adscrita al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este,  capturaron  tres personas, quienes intentaban invadir de manera violenta los predios de una finca, en una zona rural del sector Zona Nueva, parroquia Monseñor Arturo Celestino Álvarez, municipio Sucre.

Los uniformados se encontraban realizando un patrullaje de rutina por el lugar cuando fueron abordados por la dueña de la finca, conocida como  La Gracias de Dios, quien señaló a los antisociales de introducirse sin permiso, incitar a la invasión bajo amenaza de muerte tanto a su persona como parte del ganado con un arma blanca (machete) y el robo de dos equipos de fumigación.

Los detenidos quedaron identificados como Eduardo Jesús Ortega Hernández (41); Yanexis del Carmen Moreno Godoy (32) y  José Arcadio Plaza Avendaño de 36 años de edad a quienes se le retuvo una moto marca Suzuki, modelo GN, sin placa y dos machetes; logrando recuperar las máquinas fumigadoras.

El trío delictivo fue llevado bajo arresto a la sede del Centro de Coordinación Policial por orden de la Fiscalía 21 del Ministerio Público con sede en Caja Seca.

Prensa CPBEZ

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...