Dos funcionarios de Poliaragua presos salían de noche a cometer atracos

José Alejandro Jiménez Nuñez (23), Luis Fernando Tavares Rivas, funcionarios de Poliaragua y la detective del Cicpc, Yosmagly Vanessa Muñoz Cardozo (23), fueron detenidos en Santa Rita (Ara) por estar presuntamente implicados en el delito de robo agravado, según fuentes judiciales.

Los dos oficiales de Poliaragua estaban presos en el Centro de Atención al Detenido de Aragua “Alayón” de donde se escaparon para cometer un atraco junto a la detective del Cicpc, según las investigaciones. Fueron capturados la madrugada de este Miércoles en el barrio Francisco de Miranda, situado en Santa Rita (Ara), por efectivos de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana. Minutos antes, la Faes había recibido una denuncia de dos ciudadanos quienes habían sido despojados de sus pertenencias.

Junto a los funcionarios policiales también fue apresado Walter Gregorio Marín Vegas (25). Les incautaron un revólver, un vehículo Venirauto modelo Turpial, tres celulares y un chaleco balístico.

Al parecer no era la primera vez que los policías salían de sus celdas para cometer delitos, según fuentes judiciales.

En otro hecho, fue capturado en San Cristóbal (Tac) el detective del Cicpc Jhonathan Alfonso Barreto Romero (28) a quien se le incautó 17 envoltorios de cocaína, un arma de fuego 9mm y un vehículo particular marca Toyota, modelo Hilux, color verde, año 2010, placas A22CY6G, informó Douglas Rico, director de la policía científica.

Ultimas Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...