Dos adolescentes roban una avioneta y vuelan hasta otra ciudad en EE.UU.

Dos jóvenes de 14 y 15 años fueron detenidos este jueves en Vernal (Utah, EE.UU.) tras aterrizar con éxito una avioneta que habían robado en otra población, informó en Facebook la Oficina de Sheriff del condado de Uintah.

Según las pesquisas policiales, los adolescentes estaban visitando a unos amigos en la localidad de Jensen, cuando accedieron a un tractor y lo condujeron hasta una pista de aterrizaje privada, donde robaron un avión ligero monomotor de ala fija. La aeronave fue vista volando a baja altura junto a una carretera cerca de Gusher, a unos 50 kilómetros de distancia.

Según creen los investigadores, los menores contemplaron la posibilidad seguir volando hasta Wasatch Front, su lugar de residencia, situado a casi 300 kilómetros de distancia, pero desecharon la idea y dieron la vuelta para aterrizar en el aeropuerto regional de Vernal, en cuyas inmediaciones fueron detenidos.

Los adolescentes fueron recluidos en un centro de detención juvenil de la ciudad y se enfrentan ahora a múltiples cargos.

RT Actualidad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...