Dinorah Figuera denunció políticas del gobierno de Maduro

Este domingo Dinorah Figuera, diputada a la Asamblea Nacional por el estado Aragua, denunció el fracaso de las políticas públicas de Nicolás Maduro en materia de protección contra la violencia a la mujer.

“Un cascarón vacío que no genera verdaderos programas que promuevan la prevención para erradicar todas las formas de violencia que a diario viven las mujeres y que se expresan en deudas. Por ejemplo, en el área de justicia, vemos un caso de violencia tan emblemático como el de Linda Loaiza, donde la no respuesta de la justicia del Estado ante la condición de víctima de ella, frente a graves maltratos y tortura que le infringió Luis Carrera Almoina, ha hecho que la Comisión Interamericana de Derechos Humanos emita un pronunciamiento sobre el incumplimiento de hacer justicia. Estos hechos dejan al desnudo al gobierno y sus políticas públicas”, indicó Figuera.

La diputada informó que presentará el próximo martes en la Asamblea Nacional, un acuerdo propuesto por la Subcomisión de la mujer en el que se debatirá el punto de la violencia de género.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...