Detuvieron a dos policías municipales de Heres por homicidio en Bolívar

En menos de 48 horas funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje de Homicidios Ciudad Bolívar al sur del país, resolvieron dos casos en el municipio Heres. En el primer procedimiento fueron detenidos dos funcionarios de la policía Mmunicipal por la muerte de Deibis de Jesús Melo, de 35 años de edad.

La víctima regresaba de una fiesta junto a José Guzmán, de 34 años, cuando fueron interceptados por dos sujetos que se desplazaban en una moto, en el barrio Las Flores, el 4 de noviembre. Luego de las labores de investigación, la Policía Científica detuvo a los funcionarios Gabriel José Alcalá, de 27 años, y Harold José Arévalo, de 26 años.

En el segundo procedimiento fueron aprehendidas tres personas, identificadas como Fraccer Anthony Maiorana Torres, de 22 años, alias «el Pocho»; Fabiola del Carmen Barrios, de 19 años y una adolescente de 17 años. Todos son señalados de haber participado en el asesinato de Henry Edsel Roche, de 43 años.

Por el caso de homicidio, las autoridades policiales se encuentran en la búsqueda de más sospechosos. En ambos casos se maneja como móvil del crimen la venganza.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...