Detienen a jefe del servicio de Migración y a otros oficiales por secuestro y robo en Táchira

A tan solo días de haberse creado el servicio de migración por parte de la Policía Nacional Bolivariana, ya comienzan las irregularidades. Este lunes fueron aprehendidos por parte del Comando Nacional Anti Extorsión y Secuestro del Táchira, la supervisora agregado Edith Lisbeth Torres Vivas, jefe del servicio de Migración y de la Estación Policial de Colon, junto al oficial agregado Jesús Leonardo Leal Aranzazur, y un civil llamado Alexander Torres.

Los individuos conjuntamente con dos funcionarios más por identificar que se encuentran evadidos del Conas, se encuentran según las autoridades, involucrados en el secuestro de un ciudadano identificado como Wuilcar González.

De acuerdo con la minuta, el hecho punible se habría perpetrado en el barrio Las Flores de San Juan de Colón, en el municipio Ayacucho.

La víctima se encontraba con su esposa el pasado jueves 08/11/2018, a bordo de un vehículo de su propiedad siendo abordados en un punto de control en San Pedro del Río, donde los mencionados funcionarios despojaron a los ciudadanos del automóvil donde se desplazaban y fueron mantenidos en cautiverio por sus captores, quienes solicitaban 30 millones de pesos colombianos a cambio de su libertad.

Tras quedar librados, los victimarios fueron localizados mediante los teléfonos celulares y el carro que robaron. La GN recuperó el bien mueble en un estacionamiento privado ubicado en San Juan de Colón,resguardado por instrucciones de la funcionaria detenida.

Tras las pesquisas, se logró la aprehensión de parte del grupo participe de los hechos. Por su parte, las autoridades continúan en la búsqueda de los oficiales Enrique Mora y Buitrago, quienes son partícipes del crimen.

La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...