Detenidos tres hombre y una mujer por intentar hurtar en banco de La Urbina

Tres hombre y una mujer fueron detenidos este sábado, en horas de la tarde luego de  hurtar en la agencia 100% Banco en el local 1, nivel PB de las residencias Capricornio, sector sur, avenida principal de La Urbina. De acuerdo con información policial, los delincuentes cortaron candados y vidrios con herramientas y entraron a la agencia por una pared lateral. No tenían armas de fuego.

Media hora después los asaltantes fueron sorprendidos por una comisión de Polisucre, que se acercó al lugar luego de la activación de la alarma de seguridad del banco y de comunicaciones estratégicas con representantes de la vicepresidencia de seguridad e investigaciones de la entidad.

Los delincuentes tenían en su poder equipos de computación, artículos de oficina, máquinas contadoras de billetes y bolsas con dinero del viejo cono monetario que sería trasladado en los próximos días al Banco Central de Venezuela por representantes de la agencia.

“Las cuatro personas fueron detenidas en el interior del banco, no tenían armas de fuego. Todo el procedimiento quedó registrado en las cámaras de vigilancia. Otros dos delincuentes huyeron en un vehículo Chevrolet Corsa color azul oscuro, placas ABF-74N. Por lo que se presumen que hay más personas involucradas, todos dedicados al hurto de agencias bancarias de la zona”, dijo el director del cuerpo policial, comisario Omar Márquez.

El Nacional

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...