Detenidos cuatro personas entre ellos un funcionarios de la Policía de Delta Amacuro

Cuatro personas entre ellos un funcionario de la Policía de Delta Amacuro fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Brigada de Vehículos de la Subdelegación Ciudad Guayana,.

Los detenidos quedaron identificados como: Carlos Alberto Pérez Rodríguez de 32 años de edad, Eude José Mata Oniz (25), Alexander José Martínez González (23) y Carlos Eduardo Golindano Calzadilla (21).

Para el momento del procedimiento los sujetos tenían en su poder un arma de fuego, Tanfoglio, calibre 9 milímetros; y dos facsímiles. Trascendió que estos eran azotes de la población.

Mientras que el Golindano Calzadilla, presenta una solicitud emanada por el Tribunal Tercero del Circuito Judicial Penal, Extensión Delta Amacuro, del 23 de abril del 2015 por el delito de homicidio; y Mata Oniz-Policía activo-, y Martínez González, figuran como autores materiales de un crimen cometido el 4 de noviembre ante la Subdelegación Delta Amacuro, por la muerte de Elmer Vladimir García de 32 años de edad.

Los detenidos quedaron a órdenes de la Fiscalía Primera del Ministerio Público (MP).

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...