Detectan nuevo tumor a Lorena Meritano

La actriz argentina publicó la noticia en sus redes sociales y aprovechó para enviar un mensaje de aliento a aquellas mujeres víctimas de cáncer que pasan por la misma situación.

La reconocida actriz argentina Lorena Meritano, conocida en Colombia por su participación en ‘Pasión de Gavilanes’ y ‘Mujeres asesinas’, aseguró en sus redes sociales que luego de varios exámenes y días de preocupación, se pudo comprobar la aparición de un tumor en su brazo que, por fortuna, no es maligno. Sin embargo, debe ser extirpado pronto para evitar complicaciones en su salud.

“Llevo unos días complicados con un nuevo tumor y hoy me explicaron que parece no ser malo, después de ecografías,  resonancia, visita a varios médicos, angustia, insomnio, dolores, etc. Me lo van a extirpar en enero para tranquilidad de todos”, dijo Meritano quien, después de haber superado el cáncer, se realiza chequeos médicos cada tres meses.

En días pasados, la actriz compartió impactantes fotografías en las que se evidencian las secuelas que le dejó esa enfermedad; en ellas, mostró como quedaron sus pezones luego de que le hayan extirpado sus dos senos. Hace un año le ganó la pelea al cáncer de mama y decidió exponer sin filtros los resultados del tratamiento.

“No le voy a poner filtro a esta foto, ningún filtro. Tengo cicatrices, areolas mamarias tatuadas, sí, son tatuajes…que hacen a mujeres que tuvieron cáncer y les extirparon los senos”, escribió Lorena en su cuenta de Instagram, recibiendo para ese entonces, una nueva realidad distinta a la que conoció hace tres años cuando fue diagnosticada.

Hoy, pese a la noticia del nuevo tumor, invita a las mujeres a no limitarse por este tipo de sucesos:

El Espectador

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...