Desviaban fondos en una clínica donde trabajaban y el Cicpc los apresó

Un par de ciudadanos que trabajaban en  un centro de atención a la salud privada, resultaron apresados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de Maracaibo, luego que se determinó su presunta responsabilidad en el delito de desvío de fondos.

Las investigaciones fueron adelantadas por el Grupo de Trabajo contra la Delincuencia Organizada, perteneciente a la Subdelegación Maracaibo del órgano detectivesco.

Se pudo conocer que los ciudadanos apresados fueron puestos a la orden del Ministerio Público, el cual decidirá si deben ser presentados ante los tribunales de control de la Circunscripción Penal del estado Zulia.

Ambos fueron identificados como Elvis José Boscán Medina, de 34 años; y Arlenis Elvira Mendoza Cubillán, de 32 años de edad.

A los imputados se les responsabiliza de ser autores materiales del delito de desvío de fondos de dinero de la administración del centro de salud, hacia cuentas de sus familiares, como es el caso de Elvis Boscán, a quien las indagaciones preliminares arrojaron, que el dinero desviado iba a parar a la cuenta de su esposa.

Desempeñaban funciones como analistas de facturación del centro clínico ubicado en las inmediaciones del sector Amparo de la capital zuliana, según reporte del Cicpc.

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...