Desmantelan banda que vendía sim cards hurtadas a Movistar

Una mujer, acusada de hurtar tarjetas sim cards de líneas telefónicas celulares fue capturada por efectivos del CICPC en Caracas.

El director de la Policía Científica, Douglas Rico, explicó que la fémina quedó detenida, tras un seguimiento que se le hizo ante la denuncia que había sobre sus actos.

Rico sostuvo que «Roselis María Rengel Pico (28), quien se dedicaba al hurto y venta ilícita de sim cards para teléfonos celulares, fue detenida por funcionarios de la División contra los Delitos Informáticos en el Boulevard Panteón, esquina Veores, Caracas».

Las tarjetas de líneas pertenecen a la operadora Movistar. Luego eran vendidas en el centro de Caracas, con identificaciones falsas. Era una red que luego hacía llegar las líneas telefónicas a los centros carcelarios del país, desde donde se comete una gran diversidad de delitos contra la ciudadanía.

Además, también se busca intensamente a otras cuatro personas que conforman la banda y fueron señaladas como Adelina Suárez (22), Willian Díaz (36); Raizel y Maykol, aún por identificar plenamente.

@diarioontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...