Desconocidos robaron la vivienda de un comerciante y lo mataron

Desconocidos ingresaron a una vivienda a robar y mataron, con un objeto contundente, a Wuomar Santos González López, de 35 años. El hombre era un comerciante. Fue localizado muerto por sus vecinos en la sala de su vivienda, el pasado 17 de noviembre, tras ser golpeado en la cabeza. El hecho se registró en La Vega, municipio Libertador.

Los familiares de la víctima indicaron en la medicatura forense de Bello Monte que Wuomar residía solo en una vivienda de dos pisos en la calle Zulia del sector. La última vez que se comunicaron con él fue el jueves 15; por eso presumen que ese día fue atacado por los hombres en su vivienda.

Wuomar no salió de su casa por más de 48 horas y eso alarmó a sus vecinos, quienes tocaron la puerta y, como no abrió, decidieron romper la cerradura y entrar. Informaron que lo localizaron en la sala de la casa, con una herida en la cabeza, realizada con un objeto contundente; también se encontraba amordazado y amarrado con un cordel.

Los atacantes se llevaron el celular de la víctima, dos televisores, ropa y otros objetos de valor.

El infortunado no deja hijos, era comerciante y toda su familia reside en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, específicamente en el sector Boyacá Quinto.

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...