Desaparece misteriosamente un turista estadounidense en México

Un turista estadounidense que se encontraba visitando a México, fue dado por desaparecido al no saberse nada de su suerte, por lo que la familia ha emprendido su búsqueda sin resultados hasta los momentos, informó el diario Washington Post.

Patrick se encontraba en México y aguardaba la llegada de su hermano Kerry, quien se uniría a su aventura en la capital mexicana. El vuelo que traía a su hermano a Ciudad de México, procedente de Carolina del Norte, llegó con una hora de retraso. pero ambos quedaron en verse en el hotel, al que nunca llegó Patrick.

Todo indica que el hoy desaparecido habría deambulado perdido en la capital mexicana para luego desaparecer sin explicación alguna.

Su hermano Kerry lo esperaba en el hotel acordado pero una hora después de lo programado, no aparecía y no respondía los mensajes. «No quería pensar lo peor», afirma al diario estadounidense.

«Desde el 30 de octubre, la familia de Patrick ha estado luchando para reconstruir el paradero del maestro de escuela privada de 34 años. La madre, el padre, el hermano y la cuñada de Patrick se encuentran en la Ciudad de México, alternando entre llamadas telefónicas y reuniones con funcionarios mexicanos y estadounidenses».

«Hasta ahora, la familia ha podido rastrear los últimos movimientos de Patrick a Urique, un pequeño pueblo de Chihuahua en el fondo del cañón en una sección remota de un país acosado por la violencia de los carteles. Allí, el sendero se desvanece», cita el diario.

El desaparecido viajaba mucho a Centro América y México, con apasionamiento por la cultura latinoamericana. Dominaba muy bien el idioma español del que era profesor en Carolina del Norte. Programó su viaje a Ciudad de México con su hermano para recorrer el Cañón del Cobre, desde donde presumiblemente desapareció.

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...