Demi Lovato eliminó a Selena Gómez de sus redes sociales

La cantante Demi Lovato sorprendió a sus seguidores luego de que eliminara de sus redes sociales a su amiga y colega Selena Gómez, cuando comienza a retomar su vida luego de salir de rehabilitación, en la que estuvo cuando sufrió una sobredosis.

Una fuente cercana a la artista reveló a Entertainment Tonight que los médicos le recomendaron a la ex estrella de Disney dedicarse a sí misma y sacar de su vida a toda persona tóxica.

“Quiere centrarse en sí misma y evitar cualquier relación difícil. Necesita rodearse de personas que apoyan sus objetivos y mantenerse alejada de cualquier negatividad», dijo la fuente a TMZ.

Aunque se desconoce la razón por la que Demi eliminó a Selena, puesto que de acuerdo con la prensa de espectáculos, Gómez expresó apoyo a su amiga mientras estuvo en rehabilitación.

La fuente dijo a Entertainment Tonight que la intérprete de «Sober» va muy bien en su recuperación, luego de los momentos difíciles que vivió en julio, cuando su vida estuvo en peligro por la sobredosis que sufrió.

“Demi recorrió un largo camino. Ella ha crecido emocionalmente y ha madurado mucho a través de este proceso. Se da cuenta de que no hay una solución rápida y ha aceptado el hecho de que necesita tomar esto un día a la vez” indicó.

El Nuevo Día

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...