¡Cuelga las alas! Adriana Lima se despidió llorando de la pasarelas de Victoria’s Secret (Video)

La supermodelo brasileña Adriana Lima colgó las alas como la embajadora más veterana de la marca de ropa interior de mujer Victoria’s Secret al protagonizar una de las escenas más emotivas e inolvidables tanto del desfile de este año, como de la historia del popular evento de la firma de lencería estadounidense.

Durante el desarrollo de uno de los eventos televisivos más vistos a nivel mundial, Lima tuvo un momento para desfilar a solas y por última vez en una pasarela que ha recorrido desde 1999.

Sin embargo, no todo se limitó a eso, pues la marca despidió a una de sus ángeles más famosos con un video en el que celebraron su trayectoria en dicha presentación y que estuvo acompañado por un marcado mensaje: “Al ángel más grandioso de todos los tiempos. Gracias”.

Una acción que motivó la emoción en la modelo, quien al culminar su desfile soltó las lágrimas que había aguantado durante su último recorrido por la pasarela del Victoria’s Secret Fashion Show 2018.

La brasileña también ha querido regresar el agradecimiento a la marca de lencería con un clip que publicó en su perfil de Instagram, en el que se puede apreciar múltiples momentos que experimentó Adriana de Lima desde hace casi veinte años.

“Querida Victoria, gracias por mostrarme el mundo, compartir tus secretos y, lo más importante, no solo por darme alas sino por enseñarme a volar. ¡Y todo el corazón para los mejores fans en el mundo! Amor, Adriana”, fue el mensaje que acompañó el audiovisual que ha sido reproducido más de cinco millones de veces.

El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...