COV suscribe acuerdo con Odebo para realización de Juegos Bolivarianos Valles del Tuy 2021

El Comité Olímpico Venezolano (COV) suscribió este viernes un acuerdo de Responsabilidades y Obligaciones con la Organización Deportiva Bolivariana (Odebo), para la realización de los Juegos Bolivarianos Valles del Tuy 2021.

Durante un acto realizado en la sede académicaHumberto Chica Pinzón, del Comité Olímpico Colombiano (COC), los representantes del COV, de la Odebo y del comité organizador de la competencia se reunieron con el fin de verificar los avances logísticos de dichos juegos.

«Para la Odebo es satisfactorio que el compromiso esté sellado. Ya firmamos el acta y hemos acordado las fechas para la próxima visita, a finales del mes de enero, en las cuales verificaremos que, efectivamente, lo que hoy se acordó en el papel se está cumpliendo en la práctica», expresó el presidente de la Odebo, Baltazar Médina, citado en nota de prensa del COC.

En tal sentido, expresó que el propósito de la visita es suscribir el convenio con la Gobernación de Miranda, así como notificar los requisitos que tiene la Odebo para las ciudades sede de los Juegos Bolivarianos.

Por su parte, el presidente del Comité Olímpico Venezolano, Eduardo Álvarez, indicó que el certamen que se realizará en Miranda se basará en la solidaridad y la amistad entre las naciones participantes, y dejará un legado en cuanto a infraestructura deportiva se refiere.

El director general del Comité Organizador de los juegos, Franklin Cardillo, indicó que se presentó un informe sobre el avance de las obras de acondicionamiento de los recintos deportivos, así como de las instalaciones por construir. «También estamos presentando un preliminar de lo que va a ser el programa deportivo de estos Juegos Bolivarianos», resaltó Cardillo.

AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...