Conoce más sobre Erick Márquez, el incansable y talentoso productor venezolano nominado a un Emmy

El productor venezolano Erick Márquez,  ha revolucionado por completo los videos y la producción de documentales, impregnándole chispa, historia y experiencias que enganchan al espectador desde el primer segundo, con un solo objetivo, hacer que la audiencia viaje, llore, ría, se olvide y desconecte de sus problemas.

Este caraqueño, se ha cotizado como uno de los productores más aclamados pues sus ideas y conceptos para contar historias en tres o cuatro minutos ha impactado y traspasado la pantalla. Gracias a ese esmero y fervor que le motivan diariamente, fue nominado a un premio Emmy de Noticia y Documental por su participación en el documental “Hora Cero”, en la categoría de Mejor Documental de Periodismo de Investigación, el cual fue realizado en Venezuela con el propósito de informar sobre las protestas acontecidas en el país durante el año 2017 para la cadena ABC News.

Ha hecho desde videos de performance hasta comerciales y spots publicitarios completamente distintos; sin embargo, asegura que todos tienen el mismo sello de calidad porque a todos les da “el mismo trato y cariño sin importar el cliente”.  “Yo trabajo con la filosofía de que ningún cliente es mayor o menor que nadie, y ningún proyecto es de menor envergadura que otro, involucro a mi equipo completo y hago que mi proyecto sea su proyecto, si yo fracaso ellos fracasan y viceversa”.

Erick es uno de esos venezolanos que ha logrado destacarse por la calidad de su trabajo, el cual ha estado presente en la creación de piezas audiovisuales para artistas internacionales como Jacob Forever, intérprete cubano que incursiona en una gran variedad de géneros musicales, entre los que destaca el reggaetón, y la cobertura de conciertos de la cantante boricua Olga Tañon.

La parte social forma parte de sus intereses y fue por esa razón que tuvo la posibilidad de colaborar con cadenas internacionales como NBC News y ABC News, cubriendo las protestas surgidas en Venezuela durante el año 2017. A esta labor se le suma sus proyectos con distintas fundaciones venezolanas en sus tiempos libres, las cuales “hacía por gusto y me daban mayor satisfacción”; colaborando con Fundación 1000 sonrisas, primeros auxilios UCV, Zoi Venezuela, Futuros Vinotinto… “Eran producciones que no generaban dinero pero ayudaban a que se viera un poco de lo bueno que está haciendo el venezolano por su propia gente y país”, recalca Erick.

Sigue los pasos de Erick a través de su cuenta en Instagram @ErickMarquezM para estar al tanto de los nuevos proyectos y pautas de este talentoso productor venezolano.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...