Colombia decidió expulsar a 15 venezolanos por desórdenes en Campamento de Bogotá

De los 16 ciudadanos venezolanos que protagonizaron incidentes contra la Policía colombiana, el pasado lunes en Bogotá, 15, fueron expulsados de Colombia, por violar en flagrancia las normas de ese país.

El pasado lunes, un grupo de venezolanos que habían sido llevados desde la terminal terrestre de Bogotá, donde permanecían en situación de calle, a un campamento donde recibirían alimentación y podrían habitar unas carpas preparadas para ellos por el gobierno colombiano, se alzaron en protesta contra funcionarios policiales.

Cuando los efectivos ingresaron al campamento, el grupo de fascinerosos, los recibió con palos, piedras, y destruyeron parte del número de carpas que usaban para acampar.

Las autoridades colombianas, decidieron expulsar a 15 de los 16 que habían sido detenidos durante los actos vandálicos.

La periodista Caterina Valentino informó sobre la expulsión en su cuenta @CATERINAV, de Twitter: «#19Nov ÚLTIMA HORA |Quince de los 16 ciudadanos venezolanos que protagonizaron desmanes al interior y en los alrededores del campamento humanitario «El Camino», serán expulsados del territorio nacional en las próximas horas, según informó la Regional Andina de Migración Colombia.»

Los quince expulsados por estos desórdenes se unen a los tres delincuentes venezolanos que fueron capturados por las autoridades policiales en Colombia, tras robar una camioneta y cometer el delito de extorsión contra la víctima.

Estos tres sujetos fueron entregados la noche de este martes a las autoridades venezolanas en San Antonio del Táchira, trasladados desde Bogotá.

En total, Colombia expulsó 18 venezolanos en las últimas 24 horas, por atentar contra la ley y la paz social.

 

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...