Clientes de EPA en Maracaibo favorecen la capacitación en oficios productivos

Con el propósito de fomentar bienestar en las comunidades menos favorecidas, EPA inició un nuevo trimestre de recaudación (noviembre 2018- enero 2019) para Ayudar es Sencillo, un programa de acción social a través del cual los clientes pueden realizar aportes voluntarios al momento de cancelar sus compras.

Para este período, las contribuciones de los compradores de las tienda EPA ubicada en Circunvalación 1 y Delicias en el estado Zulia, serán para la Asociación Civil Nuevo Amanecer, que desde hace más de 33 años trabaja en promover el desarrollo social sostenible de los sectores populares, respetando la diversidad de las comunidades del estado Zulia.

Esta institución presentó a EPA un proyecto para dotar de equipos y herramientas necesarias el taller de electrónica y reparación de electrodoméstico, lo que permitirá seguir capacitando a jóvenes desescolarizados del sector Santa Rita, para  dignificar y contextualizar el aprendizaje en el oficio, este plan beneficiará a un total de 224 personas.

Una vez recaudado el monto EPA asegura el cumplimiento de las obras y proyectos inscritos en el programa, al tiempo que desarrolla acciones de consultoría, seguimiento y monitoreo de los planes, apoyando a las organizaciones beneficiarias en la elaboración de la rendición de cuentas. Esta fase garantiza la transparencia en el uso de los aportes y permite cuantificar el impacto de cada uno de los proyectos en las comunidades donde se realizan.

 

Más información

e-mail: iniciativacomunitaria3@ve.epa.biz

Teléfonos: 0241-856.02.25

 

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...