CICPC abate a «El Tony» en Lara

Funcionarios del Cicpc adscritos a la sub delega­ción de Carora abatieron en un enfrentamiento a Urpa Antonio Sibrian La­meda, de 38 años, en el sector Lajas Azules adya­cente a la carretera Lara-Zulia, municipio Torres.

La comisión estaba en labores de investigación por el sitio y vieron de manera sospechosa a un sujeto quien al ver la uni­dad vehicular identifica­da huyó desesperada­mente del lugar y se me­tió por un montarrascal sacando un arma de fue­go disparando contra la comisión, originándose un intercambio de dispa­ros, donde resulta herido alias “El Tony” quien fue trasladado al hospital de Carora, pero ingresa sin signos vitales.

Las autoridades incauta­ron un arma de fuego ti­po revólver calibre 38, sin serial aparente. Extraofi­cialmente el occiso era un azote en todo el sector y estaba solicitado por hurto de residencia y ro­bo genérico.

El cuerpo ingresó a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda en horas de la mañana del sábado, sin la presencia de familiares en ese sitio.

Acaba con Maikito

Un viernes que comen­zó con todo para las Fuerzas de Acciones Es­peciales (FAES) cerró con broche de oro a las 7:50 de la noche cuando dieron de baja al azote de todo El Ujano, alias “Maikito” tras un enfren­tamiento con la comi­sión.

Maikol de Jesús Carrero Crespo, de 23 años, era un azote de la zona en conjunto con otros ham­pones que tienen en zo­zobra a la comunidad y por ello los funcionarios de las Fuerzas de Accio­nes Especiales visitaron la zona y al ver la actitud sospechosa de un indivi­duo le dieron la voz de al­to, y este comenzó a co­rrer para evitar ser dete­nido.

Durante la persecución el malandro se metió en una casa y to­mó como rehén a una mujer llamada “Khateri­ne” quien de manera au­daz se escapó de las ma­nos del hampón y dio parte a las autoridades.

Rápidamente los “Hombres de negro” in­gresaron a la vivienda y se originó un intercam­bio de disparos y una de las balas le impactó en el tórax dejándolo mortal­mente herido en el sitio.

El “Maikito” tenía va­rias solicitudes de Sipol por robo y secuestro. En el sitio quedó incautado un arma de fuego tipo re­vólver marca Tauro, cali­bre 38 que fue utilizada por el occiso para enfren­tarse a la comisión.

La Prensa de Lara

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...