Causa R se separa de la MUD por falta de unidad

Américo De Grazia, diputado a la Asamblea Nacional (AN), aseguró que la Causa R se separó de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) pues les falta propósitos y estrategias.

El diputado, tildados por sus compañeros demócratas de “extremista”, aseguró que la ruptura surge en plena crisis política, pues las actitudes de sus ex compañeros “dejan mucho que desear”.

“La Unidad no es una sopa de letras, la Unidad tiene que ser de propósito y estrategias. Si en eso no coincidimos, por supuesto no lo acompañamos; y por eso nuestra decisión de separarnos de la fracción de la Unidad dentro de la Asamblea Nacional”, afirmó al portal Punto de Corte.

Asimismo,  detalló que la finalidad de la Causa R es contar con la suficiente autonomía y tener capacidad de respuesta antes las situaciones más difíciles, “sin comprometernos en unas posiciones, que obviamente, dejan mucho que desear”, detalló.

A su juicio, los venezolanos hoy en día se interesan por la comida, por el transporte público y “resolver”, como para fijarse en la “unión” de los opositores, por tanto, su objetivo que deben perseguir es planificar estrategias que fomente la salida de la crisis en base a planes sólidos.

SuNoticiero

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...