Carlos Daniels a recibir Fox Music USA Award por su álbum “Te Sigo Amando” Homenaje a Juan Gabriel

El cantautor colombiano Carlos Daniels será galardonado el próximo noviembre 15 con su primer Fox Music USA Awards en la capital del sol Miami cuando se lleve a cabo la octava entrega de los premios que cada año cobran más importancia y popularidad.

Carlos Daniels recibirá la estatuilla de Fox Music USA Awards como mejor álbum tributo por su álbum te sigo amando grabado en vivo en Miami y el cual es un homenaje al gran divo de Juárez Juan Gabriel en el cual cuenta con el acompañamiento de mariachi voces de américa, uno de las mejores bandas de mariachi de la nación americana.

Otras grandes figuras del entretenimiento serán galardonadas durante esta octava velada de los Fox Music USA Awards que contaran con la presencia de Silvana de Lorenzo, Rudy Pérez, Sammy Sosa, Fernando Arau, Jeannette Rodríguez. Miguel Sahid, Danny Daniel, Lucho Muñoz, Paula Zuleta entre otros.

En esta edición los Fox Music USA Awards celebra la trayectoria de 45 años de carrera de Silvana di Lorenzo y se llevaran a cabo en el nuevo Vip Theater el cual está abriendo sus puertas en el Downtown de Miami ubicado en pleno frente de Biscayne Bay y cuenta como vecino con el destino turístico y de arte de Wynwood.

Que: Fox Music USA Awards

Cuando: jueves – noviembre 15

Donde: Vip Theater – 411 N.E 21st Street – Miami

Información: 786-616-5056

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...