Cardenales gana la doble tanda a Caribes

Los Caribes de Anzoátegui, actuales campeones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), se fueron con la derrota en doble presentación con Los Cardenales de Lara este lunes en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

El primer encuentro terminó con pizarra de 7 carreras a favor de los crepusculares por 1 de la tribu oriental, donde el lanzador cubano Jorge Martínez fue el héroe de los larenses y los batazos productivos de Carlos Rivero y Francisco Arcia que los llevó a la victoria, reseña nota de prensa de la LVBP.

Martínez silenció el bateo aborigen y con cinco entradas lanzadas se adjudicó la victoria. El antillano admitió cinco hits, entre ellos el jonrón de Jiménez, con un boleto y dos ponches. Por su parte, el nicaragüense Teller cargó con el revés al no aguantar el vuelo crepuscular en 1.1 innings de labor.

Los pájaros rojos abrieron la pizarra en el segundo capítulo, cuando Jecksson Flores y Arcia dispararon indiscutibles remolcadores de las primeras tres rayitas del juego. Flores empujó, con sencillo al patio izquierdo, a José Castillo. Luego, Arcia despachó incogible que llevó al plato dos más en las piernas de Luis Valbuena y Dennis Phipps.

los larenses cargaron con el relevo de Ricardo Hernández y lo castigaron con dos rayitas más. Rivero conectó incogible al jardín central y el dominicano Alejandro De Aza piso la goma. Más tarde, en el mismo tercer episodio, Valbuena le dio a la bola al lado izquierdo del parque, para apuntarse un biangular que envió a Rivero hasta la goma con la quinta de los pájaros rojos.

Anzoátegui descontó gracias a Luis Jiménez, que apeló a su casta de hombre peligroso y conectó el cuadrangular número 95 de por vida en la LVBP. Un batazo en solitario, que depositó en las gradas del jardín izquierdo.

Rivero apareció una vez más para sentenciar la faena en el sexto capítulo, cuando disparó doble impulsor de una carrera en las piernas del quisqueyano De Aza. Posteriormente, un error ante roletazo de Phipps, Rivero saltó al plato, con la que cerró la fábrica de anotaciones.

En el segundo encuentro la diferencia fue de solo 2 rayitas finalizando el partido 2-0 para los larenses, cuando en la baja del primer inning a través de una línea de José Castillo, Ildemaro Vargas anotó la primera. En la Baja del inning 3, los cardenales abrió el ataque con hit de Alejandro De Aza, permiéndole anotar por wild pitch del lanzador Liarvis Breto desde la tercera base. Ya en la alta del séptimo, Ryan Kelly llegó para cerrar el juego que los devolvió al liderato de la tabla de clasificación.

AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...