Cae «Miguelero» tras robo fallido

“Miguelero” es sor­prendido a tiros en la carretera Lara-Zulia cuando supuestamente intentó robar a un tran­seúnte en el sector Las Torrecitas, de la carre­tera Lara-Zulia. Yohan Hernández (28) fue asesinado de dos tiros entre pecho y costado izquierdo.

Cuentan que Yohan estaba junto a cinco ti­pos armados en la auto­pista, presuntamente, colocando “miguelitos” en la carretera para ata­car a sus víctimas y lue­go robarles todas sus pertenencias.

Detallan que el jueves a las 8:00 de la noche cuando ya estaban ter­minando de cometer sus “fechorías”, su­puestamente, intenta­ron robar a un conduc­tor, pero este disparó varias veces contra el grupo, cuatro de ellos salieron corriendo, pe­ro Yohan cayó al piso. Vecinos del sector contaron que apenas los tipos huyeron el conductor se montó en el carro y “pico caucho” y nadie logró ver cómo era el carro.

Minutos después de la plomazón, una patrulla de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) iba pasando por la zona y vio el hombre tirado so­bre el pavimento, aún estaba con vida y deci­dieron trasladarlo hasta el Hospital de Quíbor, pero murió minutos después.

Al parecer un tipo apodado el “Negro”, que logró escapar de los tiros, llegó hasta la casa de la familia de Yohan y avisó lo que había ocurrido. La ma­má del hombre llegó hasta Las Torrecitas, pero no encontró al muchacho y no fue si­no hasta la madrugada que le informaron que estaba en la morgue del Hospital.

Fuentes policiales in­dicaron que Yohan per­tenecía a la banda de “Los Robin Hood” de La Recta”, liderada por el “Yunior”, quien fue abatido por el Cicpc en octubre.

Detallan los habitan­tes de la zona que luego de la muerte del “Yu­nior” sus aliados si­guieron al mando de la banda y continúan co­metiendo sus delitos.

Los criminales siguen cobrando vacunas, pre­suntamente, para com­prar armas y balas.

Los hampones se la pasan de “cacería” de víctimas desde la entra­da de El Totumo hasta Las Torrecitas, todos los sectores se conec­tan con el caserío El Re­ventón, donde reside la mayoría de los inte­grantes de la banda.

La Prensa de Lara

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...