Buque Escuela Simón Bolívar arribó al Lago de Maracaibo #17Nov

A través de su cuenta en Twitter el gobernador del Zulia, Omar Prieto, informó que el Buque Escuela Simón Bolívar llegó este sábado a las aguas del Lago de Maracaibo.

Al ritmo de la gaita zuliana fue recibida la embarcación,  interpretada por los Gaiteros de San Luis y por las autoridades civiles y militares del estado, encabezadas por el gobernador de Zulia, Omar Prieto Fernández; junto a los alcaldes de Maracaibo y San Francisco, Willy Casanova y Dirwings Arrieta, respectivamente

En el acto de recibimiento, el gobierno regional le hará entrega al Embajador sin Fronteras la condecoración Lago de Maracaibo Gran Collar y la Réplica de la llave del Palacio de los Cóndores; asimismo, la Alcaldía de Maracaibo le otorgará el Gran Collar Ciudad de Maracaibo.

El Buque Escuela Simón Bolívar estará anclado en el Malecón de Maracaibo hasta el próximo lunes 19 de noviembre.

Asimismo se conoció, que la embarcación tiene una capacidad de  250 tripulantes y mide 82,4 metros de eslora y 10,6 metros de manga. Antes de arribar a Maracaibo, este buque estuvo en el puerto de Isla de Aves y se dirigirá a Falcón al culminar su visita en la región.

 

 

AVN/Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...