Banplus estrena versión de Pago Plus, pago móvil interbancario a comercios

Banplus Banco Universal brinda la nueva versión de su app de pago móvil interbancario, Pago Plus. Ahora con modalidad P2C, los clientes naturales pueden realizar transacciones directamente a comercios en tiempo real, las 24 horas del día.

Cómo funciona

Con esta versión P2C de Pago Plus (disponible para iPhone y Android), el cliente natural Banplus podrá realizar pagos a comercios o personas jurídicas. Quien ya cuenta con la app, únicamente tiene que actualizarla, sin necesidad de afiliarse de nuevo.

Los pagos se realizan indicando tan solo el número de teléfono, documento de identidad, banco del destinatario y monto. La transacción se confirma a través de un SMS y correo electrónico del beneficiario, quien deberá estar afiliado al servicio de pago móvil interbancario de su banco.

Para que los clientes jurídicos Banplus puedan recibir pagos, deberán afiliarse en el portal Banplus On Line Empresas, sección Pago Plus, opción Afiliación/Desafiliación.

Ventajas de Pago Plus

La aplicación ofrece a los clientes Banplus un menú de opciones y fomenta la inclusión financiera. Entre las ventajas de Pago Plus, el usuario podrá observar el histórico de operaciones realizadas y al pagador no se le cobra la comisión, sino al comercio. Además, permite realizar pagos a jurídicos, profesionales colegiados y firmas personales, de manera rápida, efectiva y en tiempo real.

Puedes consultar más información en la página web www.banplus.com o comunicarte con el Centro de Atención Telefónico 0501-BANPLUS (0501-2267587).

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...