Así se defendió Dayana Mendoza por el caso Gorrín (Video)

La Miss Universo año 2008, Dayana Mendoza también se pronunció acerca de las acusaciones que realizó Emanuel Andrade, hijo del ex tesorero del país, Alejandro El Tuerto Andrade, que la señalan de haberse beneficiado de la empresa Seguros La Vitalicia.

Sumándose a los pronunciamientos de Luis Chataing y Sergio Novelli, la Miss Universo Dayana Mendoza se desligó de estas acusaciones alegando que durante toda su carrera por más de 20 años ha sido imagen de compañías privadas y con eso se gana la vida.

“Señores realmente yo les quiero preguntar a ustedes ¿a quién se le puede ocurrir tildarme a mi, al Sr. Sergio Novelli, al Sr. Luis Chataing de que nosotros somos enchufados?, ??¿enchufados de dónde, díganme ustedes?”, comentó Mendoza.

Dayana Mendoza, explicó esto sobre su relación publicitaria con la empresa Seguros La Vitalicia “Nosotros trabajamos para una compañía hace un tiempo… ninguno nosotros en ese momento y me puedo a atrever a pensar que ninguno de ustedes sabía lo que estaba haciendo la compañía Seguros La Vitalicia”.

https://www.instagram.com/p/BqvIEZHnEI7/?utm_source=ig_embed

“Lamentablemente tampoco tenemos el poder de prever, de hacer una lectura futurista y discúlpenme pero así lo veo, me parece un poco absurdo lo que está pasando, nosotros no podemos controlar que va a pasar con las compañías ni con los dueños de aquí a tanto tiempo, no lo sabíamos”.

Pidió que evalúen el origen de los señalamientos hacia su persona “y los quiero llamar a la objetividad y a que estudien un poco la fuente y qué tipo de venezolanos son, y con esto no quiero calificar a nadie pero, somos los venezolanos que nos estamos encargando de la destrucción de nuestro país o somos los que estamos tratando de trabajar en construir, en reconstruir, colaborar, aportar y ayudar a nuestro país Venezuela que tanto lo necesita”.

Envío un saludo a los artistas que están involucrados en estos señalamientos “yo al Sr. Luis Chataing y al Sr. Sergio Novelli los admiro muchísimo por muchísimos años, por quienes son como figuras públicas, por los aportes que le han dado a nuestro país, por lo que representan como venezolanos, con el mismo cariño les mando un fuerte abrazo, espero estén muy bien que la pasen muy bien con su familia en estas fiestas y ustedes también, les deseo unas hermosas fiestas navideñas este 2018, cuídense mucho y con mucho cariño aquí siempre su servidora Dayana Mendoza”.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...