Así fue como Maite Delgado se defendió tras presunta vinculación con Raúl Gorrín (Video)

Tras la acusación a Raúl Gorrín de haber lavado millones de dólares, la animadora Maite Delgado ha recibido fuertes críticas en las redes sociales, por haber trabajado de la mano de Globovisión en el Miss Earth Venezuela 2018.

Hace días, Raúl Gorrín, dueño del canal de televisión Globovisión, de una compañía de seguros en Venezuela y de, al menos, 24 propiedades en Estados Unidos, pasó a ser un fugitivo de la justicia de los Estados Unidos.

Por ende, causó furor que Maite Delgado formara parte del certamen cuyos derechos tiene la planta televisiva. Ante esto, muchos seguidores la han tildado de “enchufada”, por animador un concurso que habría sido “financiado con dinero proveniente de la corrupción”.

Sin embargo, Maite decidió romper el silencio e, indirectamente, defenderse de las críticas que ha recibido. A través de sus Instagram Stories, dejó claro que no está vinculada por el caso de Raúl Gorrín.

“A quienes te disparan, lejos, bien lejos. No quiero gente tóxica en mi vida. Yo no le robaría nada a nadie; y sé a quién le acepto dinero y a quién no”, comentó Delgado.

https://www.instagram.com/p/BqdXgfxA903/?utm_source=ig_embed

Horas mas tarde Maite utilizó la red social  para enviar un comunicado y asegurar que no tiene relación con el presidente de Globovisión, Raúl Gorrín, quien es acusado por la justicia de Estados Unidos por el presunto delito de lavado de capitales.

Delgado negó que sus apariciones en la pantalla de Globovisión como presentadora del Miss Earth- Venezuela, la relacione directamente con la televisora.

Dejó claro que “en 2017 y 2018 fui contratada para conducir puntualmente un concurso de belleza por una empresa independiente, cuya constitución legal nada tiene que ver con quienes hoy están en el ojo del huracán”.

Delgado puntualizó que la organización de Miss Earth- Venezuela, es una “empresa independiente, propietaria de la franquicia internacional del concurso, es libre de negociar los derechos de transmisión por televisión con el canal o plataforma que quiera, sin que eso me vincule o involucre a mí de ninguna manera con el medio de transmisión”.

La presentadora fue tajante al señalar que “hago esta aclaratoria ante la circulación en las redes sociales de información -muy alejada de la verdad-, en la que se me acusa de haber recibido dinero de dudosa procedencia, con la única intención de difamarme y con el objetivo claro de distraer la atención del verdadero problema: la terrible realidad que como país vivimos”.

Además de advertir que se reservará las acciones legales para quienes circulen informaciones falsas en su contra, manifestó que “quienes me acompañan desde hace más de 30 años de carrera saben que soy una profesional transparente y que jamás negociaría mis principios y valores”.

Comunicado Oficial

En 2017 y 2018 fui contratada para conducir puntualmente un concurso de belleza por una empresa independiente, cuya constitución legal nada tiene que ver con quienes hoy están en el ojo del huracán.

Esa empresa independiente, propietaria de la franquicia internacional del concurso, es libre de negociar los derechos de transmisión por televisión con el canal o plataforma que quiera, sin que eso me vincule o involucre a mí de ninguna manera con el medio de transmisión o fundación alguna.

Hago esta aclaratoria ante la circulación en las redes sociales de información -muy alejada de la verdad-, en la que se me acusa de haber recibido dinero de dudosa procedencia, con la única intención de difamarme y con el objetivo claro de distraer la atención del verdadero problema: la terrible realidad que como país vivimos.

Quienes me acompañan desde hace más de 30 años de carrera saben que soy una profesional transparente y que jamás negociaría mis principios y valores. Todo lo que tengo es producto de mi trabajo honrado a lo largo de este tiempo que ha transcurrido a la vista de todos.

Quiero finalizar agradeciendo a mis seguidores el fiel apoyo, reiterándoles que soy la persona que conocen y que seguiré compartiendo con ustedes mis trabajos y mi vida porque no tengo nada que temer y mucho menos que esconder.

El amor verdadero no puede ser tan frágil y debemos cultivarlo con confianza y verdad.

P.D.: a quienes emiten delicados y comprometedores juicios de valor, sin pruebas, los insto a no circular falsedades. En todo caso, me reservo el derecho de emprender las acciones legales que fuesen necesarias.

 

Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...