Asesinan a trabajador de una granja avícola en Aragua

Entre las 8:00 y 9:00 de la noche del martes, familiares encontraron muerto a un ciudadano que estaba desaparecido desde hacía varias horas, informaron allegados a la víctima que se acercaron en la mañana de ayer a los predios de la Morgue de Caña de Azúcar.

Se trataba de Marcelo Rafael Salcedo, de 20 años de edad, quien residía en la población de San Sebastián de los Reyes al sur de Aragua.

Los parientes comentaron que el joven salió a su trabajo en una pollera, y después no tuvieron información sobre su paradero.

Luego se enteraron que unos transeúntes lo encontraron gravemente herido en un sitio desconocido en la referida población y que el mismo estaba recluido en el ambulatorio de la localidad.

Seguidamente se dirigieron a ese centro asistencial, encontrándose con la lamentable noticia de que Salcedo había muerto a causa de los disparos. Ellos no saben lo que sucedió con su pariente y quiénes fueron los homicidas.

A través de los medios de comunicación social, los denunciantes exigieron a los funcionarios de Homicidios a identificar y dar con el paradero de los sospechosos para que ese hecho no vaya a quedar impune.

Marcelo Salcedo era una persona que no tenía cuentas pendientes con la justicia ni mucho menos enemigos declarados, tampoco un azote de barrio o delincuente, sino un humilde trabajador de avícolas. El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

El Siglo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...