Ariana Grande lanzó un adelantó del video de su próxima canción

Hace algunas semanas la cantante estadounidense Ariana Grande se vio en el ojo del huracán, tras las críticas que surgieron por el suicidio de Mc Miller y el rompimiento de su compromiso con Pete Davinson, ahora vuelve a estar en la palestra noticiosa, pero por el adelanto del lanzamiento de su próximo tema.

Tras varias publicaciones relacionadas con Thank U, Next, Grande publicó en su cuenta de Instagram el trailer oficial del material audiovisual que servirá de respaldo a su nuevo tema.

Grande ya había revelado que el nuevo video musical estará inspirado en varias populares películas, como Mean Girls, Legally Blonde, 13 Going on 30 y Bring It On. El nuevo adelanto rinde homenaje a la clásica escena Mean Girls en la que los estudiantes describen el personaje de Rachel McAdams, Regina George, y los espectadores probablemente reconocerán algunas de las caras ahí, según lo dinfudido por el portal web E! Online.

Hay varias apariciones de celebridades en todo el teaser, incluyendo rápidas apariciones de Colleen Ballinger, Gabi DeMartino y su coprotagonista de Dance to This Troye Sivan. Incluso presenta algunas apariciones de miembros originales del reparto de Mean Girls, entre ellos Jonathan Bennett (quien interpretó a Aaron Samuels en la película de 2004) y Stefanie Drummond (quien recordó haber sido golpeada en la cara por Regina George en la película).

A lo largo del video, cada celebridad dice un rumor de que él o ella ha oído hablar de Grande, incluyendo una mención a su expareja Pete Davidson.“Ariana rompió un compromiso. Entonces, encontré un hombre que me propuso matrimonio y rompí el compromiso”, dijo el personaje de Bethany Byrd.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...