Árbitro del Holanda-Alemania conoce de la muerte de su madre en pleno partido

El fútbol, no sólo tiene agresores contra los árbitros que dirigen partidos en una cancha, como ocurrió recientemente en Venezuela con la actitud avergonzante de jugadores del Minasoro FC, en un encuentro por la Tercera División nacional.

Tampoco, solo esos momentos en los cuales queda la insatisfacción real de ver a unos árbitros, que en ciertos partidos, no saben, no quieren o no pueden mantener la ecuanimidad en sus actuaciones, para lograr una justa equidad en sus decisiones, como jueces imparciales que deben ser.

Este lunes, cuando el árbitro rumano, Ovidiu Hategan, se encontraba en el descanso del encuentro que clasificó a los holandeses sobre el último minuto del choque, a la Final de Cuatro de la Liga de Naciones de la UEFA, conoció la amarga noticia de la muerte de su señora madre.

Justo al finalizar el encuentro, el capitán de la selección naranja, el defensor, Virgil Van Dick, se acercó para dar un estrecho abrazo de solidaridad en tan duro momento al colegiado, según reseña con una fotografía el Portal Fútbol, mediante la cuenta en Twitter, @PortalFutbol.

https://youtu.be/NWbhIym6mZ8

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...