Angelina Jolie y Brad Pitt se disputan nuevamente en una corte la custodia de sus hijos

La batalla por la custodia de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt se dirige a la corte.

Según los documentos judiciales, el juicio comenzará el 4 de diciembre. El juez retirado John W. Odenkirk fue nombrado en el juicio hasta el 30 de junio de 2019.

Esta es la última actualización en la continua disputa de Jolie y Pitt sobre la custodia de sus seis hijos: Maddox Jolie-Pitt, 17, Pax Jolie-Pitt, 14, Zahara Jolie-Pitt, 13, Shiloh Jolie-Pitt, 12, Knox Jolie-Pitt, y Vivienne Jolie-Pitt, 10.

“Todavía están trabajando juntos para lograr un acuerdo extrajudicial. Angelina no está buscando la custodia exclusiva de los niños, todavía apoya la reconciliación de los niños con su padre”.

En agosto, hubo informes de que los padres habían llegado a un acuerdo, pero esas afirmaciones resultaron ser falsas. Una fuente nos dijo en ese momento: “En cuanto a la relación de los niños con Brad, Angelina definitivamente sigue comprometida a ayudar a los niños a reencontarse con su padre”.

En septiembre de 2016, Pitt supuestamente estuvo involucrado en un incidente en un avión privado que volaba desde Europa a Los Ángeles. El FBI participó en el hecho y cerró la investigación en noviembre de 2016.
“En respuesta a las denuncias realizadas después de un vuelo dentro de la jurisdicción de aeronaves especiales de los Estados Unidos que aterrizó en Los Ángeles con el Sr. Brad Pitt y sus hijos, el FBI ha realizado una revisión de las circunstancias y no continuará con la investigación. No se han presentado cargos en este asunto”.

Durante el tiempo de la investigación del FBI, Pitt buscó la custodia física conjunta.

Casi dos años después, Jolie y Pitt todavía están trabajando en un acuerdo.

En mayo, las fuentes revelaron “en desacuerdo por la custodia”. Durante el verano, llegaron a un acuerdo temporal en el que Pitt visitaría a los niños porque, según un juez, “no tener una relación con su padre es perjudicial”. El juez agregó que era “crítico que cada uno de ellos tenga una relación sana y fuerte con su padre y su madre”.

Dos meses después, en agosto, Jolie acusó a Pitt de no pagar manutención “significativa”. Pitt respondió a través de su abogado, Lance Spiegel, en un escrito presentado en el Tribunal Superior L.A. que el reclamo de Jolie es “innecesario, omite información material y es un esfuerzo apenas disimulado para manipular la cobertura de los medios”.

El representante de Jolie respondió a la presentación de Pitt en una declaración a E! News: “La presentación de ayer de Angelina fue legalmente apropiada y objetivamente precisa en todos los aspectos. Lo que se ha presentado hoy por parte de Brad es un intento flagrante de ofuscar la verdad y distraer el hecho de que no ha cumplido completamente con sus obligaciones legales de respaldar los niños.”

El representante agregó: “Angelina le está pidiendo a Brad que pague el 50 por ciento de los gastos de los niños. Él no lo ha hecho”.

Una fuente cercana a Pitt rechazó las declaraciones proporcionadas por el equipo de Jolie.

E!

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...