AN: Acabarán con la producción de carne porque están matando los vientres

Este martes se debatió en la Asamblea Nacional el tema de la producción de carne y su intervención por parte del Ejecutivo Nacional.

Allí, los parlamentarios se pronunciaron en contra de la medida que atenta mucho más contra la producción nacional y ello redundará en más hambre para el pueblo.

El primer vicepresidente, Julio César Reyes señaló que «terminarán con lo poco que queda de la producción ganadera porque están matando los vientres. Reiteramos nuestro compromiso con los productores y el pueblo. Apoyamos la designación de una comisión especial para atender al sector».

Asimismo denunció la inconstitucionalidad de los gobernadores que perjudican el abastecimiento de alimentos. «Esos gobernadores se sienten guapos y apoyados porque Maduro los secunda y avala».

Por su parte, el diputado Alexis Paparoni expuso que es necesario nombrar una comisión especial para que, junto al sector agroproductor, le hagamos seguimiento a las medidas inconstitucionales del Gobierno en esta materia.

Añadió igualmente que desde ya, vaticinamos que las medidas de Maduro aumentarán más el precio de la carne. Desaparecerá la carne y el queso. La economía del país no se soluciona con expropiaciones ni poniendo a la Fuerza Armada a vender pollo.

También tuvo el derecho de palabra el presidente de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios de Venezuela (Fedeagro), Aquiles Hopkins, quien propuso una gran cruzada en la defensa de la producción. «Todos tenemos que trabajar en la reconstrucción del país».

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...